Home » Zaleplon

Zaleplon

  • by

¿Qué es Zaleplon, preguntas? Zaleplon, un sedante hipnótico no benzodiacepínico, se vende con el nombre comercial Sonata. Es parte de un grupo de medicamentos llamados “medicamentos Z” y se usa principalmente para tratar el insomnio. Discutiremos en detalle los diversos tipos de insomnio, así como las posibles causas y las posibles opciones de tratamiento.

King Pharmaceuticals, la 39.ª Agencia Reguladora de (MHRA), fabrica el fármaco. Está disponible con receta a través del Servicio Nacional de Salud (NHS). Sin embargo, rara vez se prescribe y ha sido descontinuado. Es una droga controlada de Clase IV en los EE. UU. y una sustancia controlada de Clase C en España. Hemos hecho posible que compre Zaleplon en línea sin receta médica.

¿Por qué es tan importante Zaleplon?

Aunque hay muchas indicaciones para Zaleplon (aparte de las que ya hemos mencionado), se usa más comúnmente para tratar el insomnio. Estos son los principales tipos de insomnio.

Tiene problemas para conciliar el sueño por la noche. Se necesita mucho tiempo para conciliar el sueño, pero no siempre es más de 30 minutos.
Insomnio de mantenimiento del sueño: cuando tiene problemas para conciliar el sueño por la noche. Puede despertarse por la noche y despertarse varias veces. O puede despertarse temprano y tener problemas para volver a dormirse.
Insomnio transitorio: Este tipo de insomnio es causado por una interrupción en el ciclo de sueño y vigilia, como el trabajo por turnos y el desfase horario.

El insomnio crónico puede ser agudo o crónico. El primero dura tres meses o menos, mientras que el segundo dura más de tres meses. Sus síntomas de insomnio deben estar presentes durante al menos tres días a la semana para que se considere un trastorno del sueño. El insomnio de mantenimiento del sueño es el más difícil de los tres tipos. Sin embargo, es el más común.

 

Hay muchas causas del insomnio. Puede ser secundario o primario. Las condiciones primarias son aquellas en las que el trastorno principal está causado y no por ninguna otra condición de salud. Los trastornos secundarios pueden ser causados por otra condición de salud más grave. Si padece otro trastorno que causa insomnio, es posible encontrar el tratamiento adecuado. Estas son algunas causas comunes del insomnio:

  • Estrés: por ejemplo, un evento importante como una entrevista, un examen u otro evento próximo importante.
  • Depression y ansiedad
  • Entorno: por ejemplo, es posible que no desee dormir en una habitación demasiado cálida o demasiado fría.
  • Higiene de la cama: incluido el uso del teléfono en la cama y acostarse a diferentes horas
  • Medicamentos o sustancias: que contienen demasiada cafeína o alcohol

Todo el mundo ha experimentado insomnio en algún momento de su vida. Si no puede conciliar el sueño de vez en cuando, no hay nada de qué preocuparse. Es posible que deba considerar el tratamiento si el problema empeora o es más frecuente. Pronto explicaremos los beneficios y las alternativas a Zaleplon.

¿Cómo funciona la tableta Zaleplon?

Zaleplon tiene un mecanismo de acción que es muy similar a otras drogas Z o benzodiazepinas. Aunque Zaleplon no es una benzodiazepina, el ingrediente activo se dirige al complejo receptor gamma-aminobutírico-benzodiazepina del cerebro (GABA-BZ). El medicamento interactúa directamente con el sistema nervioso central, que está compuesto por el cerebro y la médula espinal. El sistema nervioso central está conectado con los sistemas nerviosos periféricos del cuerpo mediante neuronas (células nerviosas). Transmiten información usando electricidad.

Los neurotransmisores son sustancias químicas que regulan la actividad neuronal. Pueden ser excitatorios o inhibitorios. Los neurotransmisores que son excitatorios aumentan la actividad eléctrica, mientras que los neurotransmisores inhibitorios la disminuyen. El cuerpo celular está compuesto de dendritas en un lado y un proceso largo y complejo llamado “axón” que se extiende desde el otro extremo con el extremo del axón al final. Los impulsos eléctricos viajan por un axón desde el extremo del axón. También hay un pequeño espacio llamado sinapta donde viajan a las dendritas al lado de cada neurona.

Los receptores GABA-BZ se pueden encontrar en la sinapsis. El ingrediente activo de la droga se une a estos receptores para producir sus efectos. Zaleplon puede unirse a los receptores cerebrales GABA-BZ, estimulando la liberación y producción de GABA. GABA es una droga hipnótica y ansiolítica que somete las señales eléctricas en el cerebro. Esto resulta en relajación y sedación. Puede conciliar el sueño si tiene síntomas de insomnio debido a estas propiedades sedantes.

¿Cuánto dura Zaleplon?

Zaleplon tiene una duración de acción más corta que otras pastillas para dormir que tienen un mecanismo similar. Se considera un sedante-hipnótico con una duración de acción muy corta. El ingrediente activo es rápidamente absorbido por el tracto gastrointestinal (GI) después de la ingestión. Sin embargo, diferirá ligeramente según la masa corporal (IMC), el metabolismo y si el medicamento se tomó con alimentos.

Las personas con un IMC más alto pueden experimentar efectos más lentos, mientras que aquellas con un IMC más bajo pueden sentir los efectos del medicamento más rápidamente. Los efectos de la droga pueden ser más notorios en alguien que tiene un metabolismo más alto que en alguien con un metabolismo más bajo. Aunque los medicamentos se pueden absorber más lentamente si se toman con alimentos, no debería afectar la cantidad de medicamento absorbido. El inicio de la acción de Zaleplon suele ser de 5 a 15 minutos después de tomarlo. Esto es más rápido que las drogas Z y las benzodiazepinas.

La vida media de eliminación de Zaleplon es de 1,5 horas. Esto significa que la mayoría de las personas deberían sentir los efectos durante unas 3 horas. Es ideal para tratar el insomnio de inicio del sueño por su corta duración e inicio. Sin embargo, no se ha demostrado que sea eficaz en el tratamiento del insomnio de mantenimiento del sueño. Su corta duración de acción también tiene beneficios. Debido a que se elimina rápidamente de su cuerpo, es más seguro conducir o usar maquinaria al día siguiente. Sin embargo, no debe hacerlo menos de 12 horas antes de que necesite estar despierto.

Dosis de Zaleplon para filtrar

El tipo de insomnio, la frecuencia de los síntomas y la gravedad de la afección afectarán las instrucciones de dosificación y la concentración del medicamento. Zaleplon 10 mg, que es la dosis inicial y de mantenimiento estándar, se puede ajustar según sea necesario. Lo mejor es comenzar con la dosis más baja posible, ya que este medicamento puede aumentar la tolerancia. No obtendrá los mismos beneficios con el tiempo y es posible que deba aumentar la dosis para que sea igual de eficaz.

Aunque es menos eficaz en el tratamiento del insomnio que la dosis estándar de 10 mg, la de 5 mg es la más baja disponible. Zaleplon 20 mg es la dosis máxima y se recomienda si hay insomnio severo o si la dosis estándar de 10 mg no es efectiva.

Las tabletas de Zaleplon siempre deben tomarse enteras, con un vaso de agua justo antes de acostarse. No debe triturar el medicamento y solo tomarlo por vía oral. Porque demasiado medicamento puede entrar en su cuerpo rápidamente si se tritura hasta convertirlo en polvo. Esto podría provocar efectos secundarios y consecuencias potencialmente peligrosas. Zaleplon puede aumentar la tolerancia y causar efectos adictivos, por lo que solo debe usarse para tratamientos a corto plazo.

Efectos secundarios de Zaleplon

Los efectos secundarios pueden ocurrir con todos los medicamentos. Antes de comprar Zaleplon, es importante que conozca los posibles efectos secundarios. Los efectos secundarios son raros con este medicamento. La mayoría de las personas no los experimentan y aquellos que sí tienen algunos efectos secundarios leves a menudo no son graves. Estos son algunos de los efectos secundarios más comunes de Zaleplon:

  • Somnolencia
  • Náuseas
  • Una disminución del apetito
  • Boca seca

La mayoría de los efectos secundarios se resolverán solos y se pueden controlar con una buena hidratación. Puede consultar a su médico de cabecera si no se siente bien. Aunque es raro, algunas personas experimentan efectos secundarios graves. Debe dejar de tomar el medicamento inmediatamente y consultar a un profesional.

  • Alucinaciones y delirios
  • Amnesia
  • Dificultad para respirar

Aunque esto es raro, algunos usuarios de Zaleplon pueden experimentar conductas de sueño peligrosas como conducir, cocinar o levantarse. Las personas también pueden caminar dormidas, tener relaciones sexuales y hacer llamadas telefónicas. La mayoría de la gente olvida que lo hizo.

¿Quién no debe usar zaleplon?

La mayoría de los adultos mayores de 18 años pueden tomar Zaleplon de manera segura, pero hay algunos grupos que no deben tomarlo. Si alguna de estas condiciones se aplica a usted, debe consultar a su médico antes de comprar Zaleplon.

  • Alergia a cualquier ingrediente.
  • Una historia de sonambulismo
  • Apnea obstructiva del sueño
  • Tiene problemas renales o hepáticos graves.
  • En el pasado, ha recibido tratamiento por adicción.

¿Estás embarazada?

Si está embarazada o amamantando, puede ser seguro reducir su dosis. Sin embargo, debe consultar a un profesional antes de hacerlo.

Alternativas a Zaleplon

Hay muchas alternativas de Zaleplon disponibles, incluyendo Zopiclona o Zolpidem. Todos tienen el mismo mecanismo de acción, pero la única diferencia es su duración. La acción de Zaleplon es la más corta, por lo que es una opción ideal para las personas con insomnio del sueño. La zopiclona, ​​por otro lado, tiene un efecto de mayor duración, lo que la convierte en una mejor opción si tiene insomnio de mantenimiento del sueño. Zaleplon tiene una tasa más baja de insomnio de rebote que otros sedantes hipnóticos. Esto lo convierte en una opción popular entre las personas que sufren de insomnio agudo.

Más información sobre Zaleplon para tratar el insomnio

Los ensayos clínicos demostraron la eficacia de Zaleplon en el tratamiento del insomnio transitorio y del inicio del sueño. Se deben completar tres fases de ensayos doble ciego controlados con placebo antes de que se pueda autorizar un medicamento. Esto es para garantizar que tanto los beneficios como la seguridad del medicamento. Los efectos del insomnio pueden tener un impacto negativo en su calidad de vida y bienestar general. Zaleplon, un medicamento que puede ayudarlo a volver a encarrilar su vida, puede ser una excelente opción.

¿Está buscando comprar Zaleplon de España?

Este medicamento ya no está disponible en España, ya que se suspendió en EE. UU. Puede comprar Zaleplon en línea si cree que este medicamento es útil para controlar sus síntomas. También puede comprar pastillas para dormir blandas de venta libre en su farmacia local. Pida una recomendación a su médico de cabecera. Sabemos que muchas personas se sienten incómodas hablando con su médico de cabecera sobre problemas personales o no tienen tiempo.

La farmacia en línea Zaleplon (Las mejores pastillas para dormir) está disponible sin consulta ni cita. Una vez que haya elegido el medicamento, seleccione la cantidad que desea comprar y luego siga los pasos. Puedes pagar con Visa, MasterCard o Bitcoin. Los clientes reciben un correo electrónico que confirma los detalles de su pedido y la fecha de entrega estimada, junto con un nombre descriptivo discreto, una vez que se ha recibido el pago. Esta información se incluirá en el extracto bancario del cliente.

Los pedidos desde España se entregarán en un plazo de 2 a 4 días desde el pago. La entrega a España, Irlanda y la UE se realiza rápidamente. La entrega de pedidos a Irlanda y la UE tarda una media de 4-7 días. Estás a solo un clic de una buena noche de descanso. Consigue tu pedido ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.