Skip to content
Home » Tramadol

Tramadol

  • by

Tramadol, un medicamento oral que alivia el dolor moderado a intenso, está disponible. Se utiliza para tratar el dolor agudo como el dolor posquirúrgico y el dolor crónico debido a condiciones como la fibromialgia.

¿Qué es Tramadol?

Tramadol, un medicamento opioide para aliviar el dolor, también está disponible bajo la marca Ultram. Este medicamento es efectivo para tratar el dolor moderado a severo. El paciente puede experimentar una disminución en la calidad de vida, ansiedad, depresión e ira. Las tabletas de tramadol de 50 mg se pueden usar para aliviar el dolor agudo y crónico. El dolor crónico dura más tiempo y es más frecuente. El dolor agudo tiende a ser repentino y dura entre 3 y 6 meses.

Este fármaco se une a los receptores de opioides en el sistema nervioso central (SNC). La droga bloquea las señales de dolor del cerebro, lo que hace que el usuario sienta menos dolor. Este medicamento también aumenta los niveles de serotonina (un mensajero químico) y norepinefrina (un mensajero químico). Este mecanismo de acción alivia el dolor.

beneficios de tramadol

Este fármaco es seguro y eficaz, unas diez veces más potente que la morfina. Es eficaz en el tratamiento del dolor moderado a intenso, independientemente de su causa. Puede tomarlo con la frecuencia que necesite para aliviar el dolor agudo o diariamente para controlar las molestias a largo plazo. Para potenciar el efecto analgésico, el tramadol se puede tomar con analgésicos comunes como paracetamol o aspirina. Sin embargo, la codeína no debe usarse al mismo tiempo.

¿Cómo se usan las tabletas de Tramadol para el tratamiento?

Los compradores de tramadol en línea obtendrán un medicamento con muchas aplicaciones. ¿Para qué condiciones es útil el tramadol? Puede usarlo para tratar el dolor a corto o largo plazo. El dolor agudo, también conocido como dolor agudo o de corta duración, es un dolor repentino y específico causado por algo. El dolor agudo se puede describir como:

  • Después de la cirugía, dolores de cabeza.
  • cortes o quemaduras
  • Huesos rotos o fracturados
  • dolor después de un procedimiento dental

El dolor crónico puede persistir incluso después de que se haya tratado una lesión o enfermedad. Ejemplos incluyen:

  • Lumbalgia
  • dolores de cabeza
  • Dolor neuropático
  • fibromialgia
  • Artritis
  • dolor después de la cirugía

Para tratar el dolor postoperatorio se pueden tomar cápsulas de Tramadol 50mg. El dolor postoperatorio es común para los pacientes que se han sometido a una cirugía. Si el dolor no se trata correctamente, puede convertirse en un problema a largo plazo que es más difícil de manejar. Los pacientes pueden experimentar problemas para dormir, mala función física y bienestar general si no obtienen alivio del dolor después de la cirugía. Las investigaciones muestran que muchas personas no obtienen suficiente alivio del dolor después de la cirugía.

En un estudio clínico se evaluó la eficacia de tramadol para aliviar el dolor después de una cesárea. El estudio involucró a pacientes que recibieron uno o ambos tramadols. O una combinación de 100 mg de propoxifeno y 650 mg de paracetamol.

Los investigadores compararon los niveles de alivio del dolor de los pacientes durante un período de 6 horas. La dosis de 150 mg de tramadol fue la más efectiva. Además, los pacientes recibieron una dosis de 75 mg de tramadol, que también resultó ser más eficaz que la combinación de paracetamol y propoxifeno. El estudio concluyó que el tramadol fue efectivo para aliviar el dolor después de la cirugía, en dosis de 75 mg o 150 mg.

Lumbalgia

Alrededor del 80% de los adultos tienen dolor lumbar en un momento u otro de sus vidas. . Este dolor puede variar en intensidad desde un dolor sordo y doloroso hasta un dolor agudo, debilitante e incluso severo. Se realizó un estudio para determinar la seguridad y eficacia del tramadol para el dolor lumbar crónico. La fase final involucró a 254 participantes de 21 a 79 años que tenían dolor lumbar crónico.

Se dividieron en dos grupos, uno recibió píldoras de placebo inactivas y el otro 400 mg. tramadol diario. Los resultados se determinaron utilizando cuestionarios estándar. Tramadol resultó ser eficaz en el tratamiento del dolor lumbar en pacientes que pueden tolerarlo bien. Tramadol solo se utilizó en 5 pacientes. Comparativamente, 6 de 127 pacientes recibieron píldoras de placebo inactivas. Estos efectos secundarios del tramadol no son suficientes para disuadir a los pacientes de tomar este medicamento.

Cefaleas tensionales y migrañas

Para determinar si los dolores de cabeza persistentes y el dolor lumbar crónico están relacionados, se realizó una revisión de 460 195 pacientes. Los investigadores descubrieron que los pacientes que padecen una afección tienen el doble de probabilidades de padecer la otra. Tramadol se puede utilizar para tratar los dolores de cabeza por tensión. Las personas con migrañas son más propensas a experimentar dolor de espalda crónico y dolores de cabeza persistentes, según la revisión.

Una migraña es un dolor de cabeza intenso que generalmente afecta a un lado. Se realizó un estudio para evaluar la efectividad del tramadol en el tratamiento del dolor agudo de migraña. El estudio involucró a 305 participantes. 154 de estos pacientes recibieron tramadol o paracetamol. Las píldoras de placebo se administraron a los 151 pacientes restantes. Los investigadores ahora pueden comparar los resultados del placebo y el placebo real. Los pacientes con tramadol y paracetamol tenían más probabilidades que los que tomaron un placebo de experimentar alivio del dolor a las dos, seis y 24 horas.

Dolor de fibromialgia

La fibromialgia se puede describir como un dolor generalizado en los músculos y los huesos. La fibromialgia a menudo se acompaña de problemas para dormir, fatiga, cambios de humor y cambios de humor. Se desconoce la causa exacta de la fibromialgia. Se cree que es causado por un problema en la capacidad del cerebro para procesar las señales de dolor de los nervios. Se realizó un estudio para determinar la seguridad y eficacia de la combinación tramadol/paracetamol para tratar el dolor de la fibromialgia.

El estudio involucró a 315 participantes, de los cuales 157 recibieron píldoras de placebo. Se administraron cápsulas de tramadol que contenían paracetamol a los 158 pacientes restantes. La duración del uso del fármaco por parte de los pacientes fue el resultado principal. El resultado secundario midió varios aspectos, incluido el alivio del dolor y el Cuestionario de influencia de la fibromialgia. Los resultados mostraron que significativamente menos pacientes que recibieron tramadol o paracetamol interrumpieron el tratamiento que aquellos que recibieron un placebo. Los pacientes que recibieron tramadol o paracetamol tuvieron puntajes de alivio del dolor y puntajes de cuestionario más altos.

¿Cuándo es mejor no usar Tramadol?

La mayoría de los adultos pueden tomar comprimidos de tramadol de 50 mg. Sin embargo, hay algunas personas que no deberían usarlo. Si usted es:

En los últimos 14 días, ha tomado un medicamento antidepresivo inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO).

  • Se ha producido un problema renal o hepático grave.
  • ¿Estás embarazada?
  • Posibles efectos secundarios de las tabletas de tramadol

Hay efectos secundarios al tramadol. Sin embargo, no todas las personas los experimentan. Estos son algunos posibles efectos secundarios del tramadol.

  • Los mareos pueden ser más del 10% de la población.
  • Las náuseas pueden ser un problema para más del 10% de las personas
  • La somnolencia puede afectar hasta un 10%
  • Boca seca: 10% a 10% de las personas se ven afectadas por ella
  • Instrucciones de dosificación de tramadol

La intensidad del dolor debe reflejarse en la dosis. Se recomienda la dosis más baja que proporcione alivio del dolor. Para el dolor agudo, debe tomar de 1 a 2 cápsulas tres o cuatro veces al día. Para el dolor crónico, debe tomar primero de 1 a 2 cápsulas. Según la intensidad del dolor, puede tomar de una a dos cápsulas cada cuatro a seis horas.

Pedido online de Tramadol: Seguro y eficaz

Tramadol se puede comprar en línea para aliviar el dolor. Visite nuestra farmacia en línea para hacer su pedido. A continuación, agregue el medicamento a su carrito de compras en línea y finalice su pedido al finalizar la compra. Para garantizar transacciones seguras y seguras, nuestra farmacia en línea utiliza la tecnología de encriptación más reciente. Nuestro servicio es rápido, conveniente, económico y seguro. También entregamos medicamentos en envases discretos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.