Skip to content
Home » Pregabalina

Pregabalina

  • by

La pregabalina, un fármaco muy eficaz para el tratamiento de varios niveles de dolor neuropático, está aprobada por la FDA. La pregabalina está aprobada por la FDA y se conoce comúnmente como Lyrica. Se puede utilizar durante largos períodos de tiempo con efectos secundarios mínimos o nulos.

¿Qué es la pregabalina?

La pregabalina, un medicamento aprobado por la FDA, está aprobada para tratar el dolor nervioso, la fibromialgia y el trastorno de ansiedad generalizada. Prevabalin también se vende bajo la marca Teva de prevabalin. Es un miembro de la clase de fármacos gabapentinoides y se puede combinar con otros medicamentos para aliviar el dolor. Fue aprobado por primera vez en 2004. Rápidamente ganó confianza y se convirtió en un medicamento popular para tratar una variedad de condiciones. Se puede utilizar para tratar la ansiedad y el dolor de muchas maneras.

  • Bloquea las señales de dolor nervioso (SNC) bloqueándolas. Esto ayuda a reducir el dolor. sentir.
  • Evita que el SNC libere sustancias químicas que inducen ansiedad.

Los principales beneficios de la pregabalina

  • Este tratamiento es muy flexible y puede usarse para tratar muchas condiciones sin afectar los procesos naturales del cuerpo.
  • Los pacientes han podido vivir sin dolor, gracias a su potencia y eficacia. Los beneficios adicionales incluyen:
  • La pregabalina es generalmente bien tolerada. Los efectos secundarios suelen ser leves y de corta duración.
  • Este medicamento se puede usar para tratar múltiples afecciones simultáneamente (dolor neuropático y fibromialgia, así como ansiedad).
  • El medicamento es altamente efectivo con muy pocos efectos secundarios.
  • Este fármaco es seguro y eficaz, lo que lo convierte en una de las farmacoterapias más populares para el tratamiento del malestar neuropático.

Se realizó un estudio para determinar la seguridad y la eficacia del fármaco para el tratamiento de la neuropatía periférica diabética (DPN) o nervios postherpético (PHN). Este análisis se basó en 11 estudios clínicos que incluyeron pacientes que padecían estas afecciones. En la investigación participaron 2516 pacientes que se dividieron en tres grupos según la edad.

  • 1236 pacientes tenían entre 18 y 64 años.
  • 766 pacientes tenían entre 65 y 74 años.
  • 514 pacientes tenían 75 años o más

El estudio comenzó con puntajes de dolor y puntajes de interferencia del sueño similares en los tres grupos. Para comparar los efectos de la pregabalina con el placebo, se usaron píldoras de placebo inactivas. Se descubrió que la pregabalina tiene beneficios significativos en los pacientes, con la excepción de la dosis más baja para los menores de 65 años. La mayoría de los pacientes experimentaron un alivio y una respuesta significativos al dolor. Un estudio concluyó que los pacientes de 65 años o más experimentaron significativamente menos dolor cuando tomaron 150-600 mg al día.

Recomendaciones de dosificación de pregabalina

El color blanco opaco de las cápsulas de Pregabalina las hace fáciles de identificar. Aspecto de la tableta. Hay muchas dosis de este medicamento. La dosis recomendada de este medicamento variará de paciente a paciente dependiendo de la gravedad de la afección. Este medicamento debe tomarse entre 150 y 600 mg al día. La pregabalina se divide en dos o tres dosis.

Puedes tomar esta medicina con o sin comida. Sin embargo, si experimenta molestias leves y náuseas, es mejor tomarlo con alimentos. Es importante que siga la dosis prescrita sin cambiar la frecuencia ni la cantidad de administración. Para un uso efectivo, aquí hay algunas recomendaciones:

  • Esto maximizará la eficacia de su medicamento.
  • Puede omitir una dosis por unas horas y aún así seguir su plan de tratamiento regular.
  • Puede omitir la dosis olvidada si está cerca de la hora de su próxima dosis. No aumente la dosis.
  • Deténgase abruptamente con el tratamiento. Para minimizar los síntomas de abstinencia o los efectos adversos, se debe guiar a los pacientes a través de un procedimiento de reducción gradual.

¿Con qué finalidad trata la pregabalina a los pacientes?

Este medicamento se puede usar para tratar una variedad de afecciones, incluido el dolor neuropático, la fibromialgia y el trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Debido a su estructura única, la píldora se puede usar para tratar una amplia gama de afecciones. Estas condiciones son usos comunes de la droga:

  • La neuropatía diabética periférica es una condición que causa dolor neuropático. Este dolor resulta del daño a los nervios.
  • Dolor neuropático central: este es el dolor causado por nervios dañados en el cerebro y la médula espinal. Este medicamento reduce el dolor al cambiar los mensajes de dolor del cerebro a la médula espinal.
  • La neuralgia posherpética es un dolor persistente después del herpes zóster.
  • La fibromialgia es una condición que causa dolor generalizado en los músculos, ligamentos y tendones.

No se debe tomar pregabalina 300 mg.

La pregabalina puede ser utilizada por muchos pacientes. Lyrica está contraindicado para algunos medicamentos y condiciones. Estas son las circunstancias que deben tenerse en cuenta antes de que los pacientes soliciten pregabalina en línea. Si:

 

  • Tienes menos de 18 años
  • Si ha tenido alergia a la pregabalina o a medicamentos similares en el pasado
  • ¿Está embarazada, amamantando o planea quedar embarazada?

Efectos secundarios de las tabletas de pregabalina

Estos efectos secundarios no son comunes para todas las personas que toman el medicamento. Los efectos secundarios suelen ser manejables y desaparecen rápidamente. Los efectos secundarios de la pregabalina que son más comunes que otros pueden afectar aproximadamente a 1 de cada 10 personas.

Náuseas Tomar este medicamento después de una comida ligera puede ayudar a reducir las posibilidades de tener este efecto secundario.

Somnolencia Este efecto secundario generalmente desaparece una vez que su cuerpo se ha acostumbrado al medicamento.

Dolor de cabeza: los dolores de cabeza generalmente desaparecen después de la primera semana. Es posible prevenirlos bebiendo suficiente agua y manteniéndose alejado del alcohol.

Pregabalina online: Una opción segura

Todas las industrias se han visto transformadas por la revolución tecnológica, y las farmacias no son una excepción. Las farmacias en línea confiables y confiables pueden proporcionar Pregabalina. La pregabalina se puede comprar en línea de forma segura y en la cantidad requerida. También ofrecemos opciones de pago seguras y un servicio al cliente receptivo. La pregabalina se puede pedir en línea al día siguiente y enviarse rápidamente a los pacientes que la necesitan de inmediato. El pedido de medicamentos en línea es seguro y conveniente. Ni siquiera necesita una receta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.