Skip to content
Home » Comprar Modafinilo

Comprar Modafinilo

  • by

El modafinilo, también conocido como agente que promueve el sueño, se usa para tratar la narcolepsia y la apnea obstructiva del sueño. Aunque estos trastornos pueden ser muy diferentes, una cosa que tienen en común es que la somnolencia extrema puede afectar su vida diaria. Esta poderosa droga también se conoce como Provigil, Alertec y Modvigil. Puede cambiar vidas. Ahora pueden vivir un estilo de vida normal, aunque no podían trabajar, conducir o tener relaciones sociales antes de tomar Modafinil 200 mg.

¿Qué es el modafinilo?

Modafinil, aunque es más conocido por las marcas mencionadas anteriormente, también está disponible en forma genérica. Los medicamentos genéricos pueden ser versiones no originales o versiones modificadas de medicamentos. Están disponibles porque la patente vence y permiten que otras compañías farmacéuticas produzcan el mismo medicamento a un precio más bajo. Esto es posible porque pueden ahorrar en costos de desarrollo y publicidad. Luego, estos costos se transfieren a los clientes para alentarlos a comprar versiones genéricas del producto en lugar de la versión de marca.

Modafinil también se conoce como eugeroic. Fue descubierto primero por Laboratoire L Lafon en Francia, una compañía farmacéutica francesa. Este descubrimiento se produjo después del descubrimiento de Adrafinil, su precursor, en 1974. Descubrieron Modafinil, una versión modificada de Adrafinil después de que no lograron obtener resultados consistentes con el tratamiento de la narcolepsia. Comenzaron a probar Modafinil en pacientes con narcolepsia y descubrieron que era eficaz para reducir la somnolencia diurna excesiva. Estos estudios tuvieron tanto éxito que el ejército francés entregó Modafinil a sus tropas en 1991. Esto les permitió mantener alerta a sus soldados durante la Guerra del Golfo. Fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos en 1998 para el tratamiento de la narcolepsia. En 2003, también fue aprobado para su uso en turnos de trabajo y sueño obstructivo. Modafinil fue aprobado para su uso en español en diciembre de 2002. Ahora puede pedir Modafinil en línea.

¿Para qué se usa el modafinilo?

Las píldoras de modafinilo se pueden recetar para muchas condiciones. Son eficaces para todo tipo de somnolencia excesiva. Estas condiciones se pueden dividir en dos categorías: off-label y on-label. Una condición para la cual se ha aprobado un medicamento se denomina uso en la etiqueta. Los usos fuera de etiqueta son aquellos en los que el medicamento funciona para un propósito fuera de etiqueta pero no ha recibido aprobación médica.

Modafinil tiene muchos usos en la etiqueta:

  • La narcolepsia es un trastorno del sueño en el que alguien no puede controlar su sueño. Esto suele ir acompañado de una pérdida repentina del control muscular. El paciente puede perder el conocimiento repentinamente mientras realiza cualquier actividad. Esto es más probable cuando la víctima siente emociones fuertes como miedo, tristeza, risa o miedo.
  • La apnea obstructiva del sueño es una afección en la que las vías respiratorias superiores se bloquean de modo que resulta difícil respirar mientras se duerme. Los síntomas más comunes de obstrucción de las vías respiratorias superiores incluyen ronquidos fuertes y respiración interrumpida. Esto puede dificultar que la víctima duerma mientras duerme. A menos que se diagnostique, la mayoría de las personas no saben que tienen la afección. Debido a su falta de sueño de calidad, a menudo se sentirán cansados ​​al día siguiente.
  • El trastorno del sueño del trabajo por turnos es una condición que afecta a las personas que tienen que cambiar los patrones de turnos y ver significativamente su hora de acostarse. Esto interrumpe el ritmo circadiano y puede hacer que los pacientes no duerman lo suficiente después de un cambio de turno.

Hay usos fuera de etiqueta de este medicamento, como se mencionó anteriormente. Modafinil también se utiliza con fines de investigación. Los usos fuera de etiqueta no son médicos. El modafinilo a veces se denomina “nootrópico”, también conocido como “drogas inteligentes”; pertenece al grupo de los nootrópicos. Se dice que Modafinil mejora la concentración y le da al usuario más control sobre su horario de sueño. Los estudiantes pueden estudiar más y concentrarse mejor, lo que podría ayudarlos a aprobar exámenes que, de otro modo, podrían reprobar. También se puede utilizar para cumplir plazos breves o aumentar la calidad de su trabajo. Esta es la razón por la cual muchas personas compran Modafinilo en línea.

Tabletas de modafinilo: cómo funcionan

Modafinil es un estimulante diferente a las anfetaminas, ya que no produce los efectos eufóricos adictivos que pueden llevar a la adicción. Existen muchas teorías sobre cómo funciona este medicamento. Se cree que regula la dopamina (la sustancia química del cerebro) en el cuerpo a través del sistema nervioso central. El bloqueo de los transportadores de dopamina, que eliminan la dopamina de las sinapsis cerebrales, aumenta significativamente los niveles de dopamina en el cerebro. Se cree que este aumento de dopamina nos ayuda a mantenernos despiertos. También puede actuar sobre los neurotransmisores GABA y serotonina para reducir el cansancio.

Modafinilo vs. Ritalin

Ambos medicamentos se pueden usar para tratar la narcolepsia. Un grupo de investigadores de Alemania y Suecia realizó un estudio en el que participaron 39 ajedrecistas competitivos. Les dieron Modafinil o Ritalin, así como cafeína o un placebo. Se obtuvieron resultados sorprendentes del estudio. Modafinil mejoró el rendimiento en un 15 %, Ritalin en un 13 % y la cafeína en un 9 %. El placebo no mejoró el rendimiento. Este estudio muestra que los dos medicamentos funcionan de manera similar, pero Modafinil funciona un poco mejor como estimulador cerebral. Estos estudios han llevado a la Federación Mundial de Ajedrez (WCF), que ha prohibido a los ajedrecistas profesionales tomar Modafinil y Ritalin. También requieren que sus niveles de cafeína se mantengan bajos, para que no tengan ventaja en el ajedrez. opositores

Hay otra diferencia entre los dos medicamentos: es más probable que Ritalin cause efectos secundarios que las tabletas de Modafinil. También es más probable que Ritalin aumente la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el apetito.

Pautas de dosificación de modafinilo

Es importante que esté familiarizado con la dosis adecuada y las instrucciones para Modafinil antes de comenzar a tomarlo. Tome Modafinil entero con un vaso de agua. Puede tomarlo con o sin alimentos. Sin embargo, tomarlo con alimentos podría retrasar sus efectos.

Modafinil 200 mg debe tomarse diariamente para la somnolencia diurna. Esto incluye condiciones como la narcolepsia o la apnea obstructiva del sueño. Se debe tomar una tableta para el trastorno del sueño por turnos de trabajo poco antes de la hora de inicio.

Después de tomar una dosis, el medicamento tarda aproximadamente una hora en comenzar a funcionar. Los efectos del modafinilo duran alrededor de 10 horas. Los niveles en sangre alcanzan su máximo después de cuatro horas. Modafinil tiene una vida media de 15 horas. Sin embargo, puede durar más si está en uno de estos grupos.

  • Personas mayores: Las personas mayores de 50 años tienden a tardar más en deshacerse de las drogas.
  • Personas con tasas de metabolismo más lentas: esto tiene sentido porque cuanto más tarde en metabolizar el medicamento, más se necesitará.
  • Pacientes con enfermedad hepática: El hígado procesa y elimina este medicamento.
  • Su función hepática puede verse afectada, por lo que es posible que el medicamento no se elimine tan rápido.

No se recomienda el uso de modafinilo si ha olvidado una dosis. No debe tomar más de una dosis para compensar la diferencia. La dosis diaria máxima recomendada de modafinilo es de 400 mg. Esto no debe excederse sin consultar a un profesional de la salud.

Efectos secundarios del modafinilo

Los efectos secundarios pueden ocurrir con cualquier medicamento. Los efectos secundarios del modafinilo son más leves que los medicamentos similares Ritalin o Adderall. Los efectos secundarios son raros siempre y cuando no exceda la dosis recomendada o tome pastillas de modafinilo con otras sustancias que puedan afectar su función. La siguiente es una lista de los efectos secundarios que se han informado. No incluye todos los posibles efectos secundarios. Antes de tomar cualquier medicamento, es importante realizar una investigación exhaustiva sobre los efectos secundarios.

  • dolores de cabeza
  • mareo
  • Náuseas
  • Insomnio
  • Boca seca
  • Músculos adoloridos

No debe alarmarse si tiene alguno de estos efectos secundarios. Por lo general, desaparecerán una vez que el efecto del medicamento haya desaparecido. La alergia al modafinilo es posible, pero es rara. Si experimenta síntomas de anafilaxia o si sospecha que puede ser alérgico al modafinilo, es importante que busque atención médica de inmediato.

Modafinilo: ¿Es seguro?

No se recomienda tomar ningún medicamento por períodos más largos de tiempo. Algunos médicos pueden recomendar que solo lo tome durante 12 semanas. No podemos recomendar la cantidad de tiempo que debe tomar este medicamento. En su lugar, le recomendamos que consulte a su profesional de la salud. Esta droga no es adictiva ya que no induce ninguna euforia. Por lo tanto, no hay preocupaciones sobre ningún tipo de adicción.

Esta droga es procesada por el hígado, como se mencionó anteriormente. No le recomendamos que continúe tomando este medicamento si tiene problemas hepáticos. Modafinil no debe comprarse si tiene algún problema de salud.

Antes de comprar modafinilo

Para aumentar sus posibilidades de mantenerse despierto, es importante considerar otras opciones antes de comprar Modafinil. Modafinil solo se puede usar para tratar los síntomas, no puede tratar la causa subyacente. Las personas recomiendan que use este medicamento junto con los métodos correctos para reducir la somnolencia diurna. Estas técnicas incluyen:

  • El ejercicio regular es importante. El ejercicio regular puede reducir la ansiedad y ayudar a las personas a conciliar el sueño más fácilmente.
  • Métete en la cama solo cuando estés listo para irte a dormir. Esto te permitirá conciliar el sueño más rápido al asociar tu cama con el sueño en la mente.
  • Antes de acostarse, asegúrese de no mirar pantallas brillantes durante más de 30 minutos.
    Puedes mejorar la calidad de tu descanso y reducir tu cansancio diurno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.