Home » Gabapentina

Gabapentina

  • by

La gabapentina se puede usar para tratar las convulsiones y el dolor neuropático periférico. La gabapentina se puede tomar todos los días y tiene un perfil de seguridad y una tasa de eficacia elevados. También se puede utilizar para tratar la ansiedad, el insomnio, la fibromialgia y la migraña.

Gabapentina: ¿Qué hace?

La gabapentina, también conocida como Neurontin, es un anticonvulsivo. Este medicamento fue aprobado originalmente para el tratamiento de la epilepsia. Sin embargo, ahora se usa para tratar muchas otras condiciones. Bloquea las señales de dolor del cerebro para tratar el dolor nervioso. Previene las convulsiones al reducir la actividad eléctrica anormal en el sistema nervioso central (SNC).

¿Qué hace la gabapentina?

El dolor nervioso es una forma crónica y grave de dolor crónico. Puede describirse como una sensación de ardor o disparo, o una sensación de descarga eléctrica. Esto puede ser causado por daño a los nervios o problemas del SNC. El dolor nervioso puede ser causado por una variedad de condiciones, como la ciática o la neuropatía periférica diabética. La gabapentina también está disponible en muchos otros usos, que a menudo no están indicados en la etiqueta. Estas condiciones a menudo se tratan con gabapentina.

  • Los trastornos de ansiedad incluyen el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de ansiedad social.
  • El insomnio es una condición que causa dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido durante la noche.
  • La fibromialgia es una condición que causa dolor intenso y sensibilidad en los músculos.

¿Cuáles son los beneficios de la gabapentina?

Se han realizado numerosos estudios médicos para evaluar la eficacia de la gabapentina para el tratamiento del dolor nervioso. Para evaluar la seguridad y eficacia de la gabapentina en el alivio del dolor, se realizó un estudio controlado con placebo con 135 pacientes que padecían neuropatía diabética periférica. El estudio de 8 semanas reveló un alivio significativo del dolor. Los pacientes que tomaron analgésicos nerviosos de gabapentina también experimentaron mejoras en la calidad del sueño después de la primera semana. Todas las medidas de calificación del dolor para los pacientes que tomaron gabapentina mejoraron con respecto a los que recibieron placebo después de la segunda semana.

La eficacia de la gabapentina en el tratamiento de la ansiedad ha sido objeto de estudios de investigación. Estos investigadores encontraron que la gabapentina puede ser eficaz en el tratamiento de trastornos de ansiedad como el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de ansiedad social. La eficacia de la gabapentina en el tratamiento del trastorno de ansiedad social se evaluó en un estudio de 14 semanas en el que participaron 69 participantes. Al comparar los efectos de la gabapentina con el placebo, los resultados mostraron reducciones significativas de la ansiedad en comparación con el placebo.

La gabapentina también es beneficiosa en el tratamiento del insomnio y otros trastornos del sueño. En sujetos sanos, se ha demostrado que este fármaco aumenta el sueño de ondas lentas (SWS). SWS, también conocido como sueño profundo, es la etapa del sueño que te hace sentir renovado y despierto por la mañana. Para determinar la eficacia de este medicamento en el tratamiento del insomnio primario, se realizó un estudio. La investigación involucró a 18 pacientes que padecían insomnio. Se les administraron tabletas de gabapentina durante un período de al menos cuatro semanas.

El estudio utilizó polisomnografía para determinar los resultados. Esta prueba registra datos sobre los patrones de sueño, como las ondas cerebrales y la frecuencia cardíaca. El estudio utilizó polisomnografía para determinar que los pacientes con gabapentina experimentaron una mejora en la calidad general del sueño. Esto se midió como una mayor eficiencia del sueño, ondas de sueño más lentas y menos despertares después del inicio del sueño.

La gabapentina también se puede usar para tratar la fibromialgia. La fibromialgia se caracteriza por dolor muscular intenso y prolongado. A menudo se acompaña de ansiedad, insomnio, fatiga, depresión y otros síntomas. La fibromialgia es una condición debilitante que afecta principalmente a las mujeres. Para evaluar la eficacia de la gabapentina en el tratamiento del dolor crónico de la fibromialgia, se realizó un ensayo clínico controlado con placebo.

El estudio duró 12 semanas y participaron 150 personas con fibromialgia. La gabapentina se administró a los pacientes en una dosis de 1200 mg a 2400 mg al día. Los investigadores también administraron un placebo para poder comparar los efectos. Los participantes que recibieron gabapentina experimentaron una disminución significativa del dolor en comparación con los que recibieron placebo. Los pacientes con gabapentina también experimentaron menos fatiga y una mejor calidad del sueño.

La gabapentina de 300 mg también se puede usar para prevenir la migraña crónica. La eficacia de la gabapentina en el tratamiento de la migraña crónica se evaluó en un estudio en el que participaron 63 pacientes. Los investigadores permitieron a los participantes usar sedantes y analgésicos en casa. Los pacientes recibieron 1200 mg de gabapentina diariamente después de un período de lavado de ocho semanas. Los resultados del estudio mostraron que el tratamiento con gabapentina condujo a una disminución significativa en la frecuencia y la gravedad de la migraña entre los 30 participantes.

También puede comprar gabapentina para tratar el síndrome de piernas inquietas. Este es un trastorno del SNC que causa movimientos involuntarios. Para evaluar los efectos de la gabapentina en pacientes con síndrome de piernas inquietas, se realizó un ensayo controlado con placebo. Durante seis semanas, 24 pacientes recibieron gabapentina y placebo. Luego, los pacientes se cruzaron después de un lavado de una semana. Todos los pacientes recibieron gabapentina o placebo durante el período de estudio.

Para medir los resultados, los investigadores utilizaron una variedad de cuestionarios, incluida la Escala de calificación del síndrome de piernas inquietas (RLS) y una prueba de calidad del sueño. Las tabletas de gabapentina mostraron mejoras en todas las escalas de calificación en comparación con el placebo. La polisomnografía (o estudio del sueño) reveló que había menos movimientos de piernas durante el sueño. El estudio también mostró mejoras en la arquitectura del sueño, incluido un mayor sueño de ondas lentas y de eficiencia, así como una mayor duración del sueño. La gabapentina fue más efectiva en pacientes con dolor como síntoma principal, según el estudio.

¿Cuándo es mejor no usar gabapentina?

Este medicamento es generalmente seguro para la mayoría de los pacientes. Sin embargo, puede no ser apropiado para todos, como ocurre con todos los medicamentos. La gabapentina y sus ingredientes pueden causar reacciones alérgicas, así que no la tome. Este medicamento no se recomienda para mujeres embarazadas o madres que están amamantando.

Consejos de expertos en gabapentina: maximice sus resultados

Para mejores resultados, debe tomar este medicamento con un poco de agua. Debe tomar su medicamento a la misma hora todos los días. Puede olvidar tomar su dosis, así que asegúrese de tomarla tan pronto como lo recuerde. La dosis inicial de gabapentina suele ser baja. Sin embargo, se puede aumentar gradualmente hasta alcanzar la dosis adecuada. Los adultos suelen tomar entre 300 mg y 900 mg de gabapentina al día como dosis inicial. La dosis puede aumentarse hasta un máximo de 3.600 mg diarios y administrarse en tres tomas.

Dónde comprar gabapentina en línea

Nuestra farmacia en línea le permite pedir gabapentina por un precio bajo. Solo se necesitan unos pocos clics para completar la compra. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para cualquier pregunta y precios tan bajos como un 80% por debajo del precio minorista estándar. La calidad del medicamento se prueba rigurosamente y proviene de proveedores acreditados. El medicamento aprobado por la FDA se empaquetará cuidadosamente en un paquete discreto para proteger la privacidad del cliente una vez que se haya realizado el pedido. La gabapentina se puede pedir hoy para una entrega rápida y discreta justo en su puerta

Leave a Reply

Your email address will not be published.