Home » Etizolam

Etizolam

  • by

Comencemos con Etizolam. Es una de las drogas más oscuras de la familia de las benzodiazepinas. Leo Sternbach descubrió las primeras benzodiazepinas en 1950 y fueron aprobadas para su uso en 1960. Street Valium, también conocido como Street Valium en español, es una droga que es 10 veces más poderosa que el diazepam.

¿Qué es Etizolam?

La primera producción fue de Hoffman-La Roche. Desde entonces, muchas versiones se han puesto a disposición en todo el mundo. Etizolam fue aprobado en 1983 para tratar la ansiedad y el insomnio. Entraremos en más detalles pronto. La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios lo ha aprobado para su uso. También está disponible a través del Servicio Nacional de Salud (NHS) con receta médica. Está clasificada como sustancia controlada de clase C en español y desde ese año está prohibida su exportación desde India. Hemos hecho posible la compra de Etizolam en línea sin receta si su médico de cabecera tiene problemas para obtener uno. Nuestra farmacia es proveedora nacional de Etizolam. Esto significa que puede ordenar su medicamento sin visitar una farmacia. Todavía podrá obtenerlo rápidamente.

¿Cómo se trata el etizolam?

¿Para qué se usa Etizolam? Se utiliza principalmente para tratar los trastornos de ansiedad y el insomnio, como ya hemos comentado. Los trastornos de ansiedad pueden incluir el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y la ansiedad social. Si tienes alguno de estos síntomas, es posible que padezcas un trastorno de ansiedad.

  • preocupación incontrolable
  • Hay muchas cosas de las que preocuparse
  • Cuando se resuelve un problema, no vale la pena preocuparse por cosas nuevas.
  • Sentir que algo horrible está a punto de suceder
  • Las situaciones sociales pueden ser aterradoras
  • Sentir que va a morir por ataques de pánico o sentir que su corazón se detiene

Estos no son todos los síntomas. Algunas personas pueden experimentar ciertos síntomas más que otras. Todos somos únicos. Aunque los trastornos de ansiedad no incluyen estar ansioso o estresado por eventos importantes, pueden tener un efecto negativo en su capacidad para funcionar todos los días.

Etizolam también se puede usar para tratar el insomnio cuando otros medicamentos, como los antihistamínicos o los medicamentos de venta libre, han fallado. Hay tres tipos de insomnio: inicio del sueño, mantenimiento del sueño o transitorio. Pueden ser crónicos o agudos, y durar tres meses o menos. El insomnio crónico puede durar más de tres meses. El insomnio debe experimentarse durante tres días consecutivos por semana para calificar como un trastorno del sueño. Experimentará dificultad para conciliar el sueño. El insomnio del inicio del sueño significa que tiene problemas para conciliar el sueño. El mantenimiento del sueño se refiere al hecho de que te despiertas por la mañana y no puedes volver a dormir. El insomnio transitorio se refiere a la dificultad para dormir debido al desfase horario, el trabajo por turnos u otros factores. El estrés, la depresión, los factores estresantes, demasiada nicotina, cafeína o demasiada gente pueden provocar insomnio. Es difícil tratar el insomnio que provoca que te quedes dormido, pero también es el más común. Si tienes los siguientes síntomas, es posible que padezcas insomnio.

  • Es difícil conciliar el sueño
  • Despertar en la mañana
  • No poder volver a dormir después de despertar
  • Levantarse temprano
  • cansancio durante el día
  • Aunque te sientas cansado, no puedes tomar un descanso.
  • Sentirse estresado e irritable
  • Es difícil concentrarse

Hay muchas formas efectivas de controlar la ansiedad y los trastornos del sueño. Puede pedir Etizolam en línea a un precio asequible en nuestra farmacia.

¿Cómo funciona etizolam?

Etizolam es una tienotriazolodiazepina, lo que significa que es un análogo de la benzodiazepina. Funciona de la misma manera que otras benzodiazepinas como Valium y Xanax. Se dirige al sistema nervioso central y actúa como un agonista de los ácidos gamma-aminobutíricos (GABA) del cerebro. El cerebro y la médula espinal forman los sistemas nerviosos centrales. Las neuronas, también conocidas como células nerviosas, conectan el sistema nervioso central con el sistema nervioso periférico. Los neurotransmisores son sustancias químicas que regulan la actividad eléctrica. Pueden ser excitatorios, inhibitorios o ambos. Las neuronas transmiten información a través de la actividad eléctrica. El cuerpo celular de las neuronas tiene un proceso largo y curvo llamado axón. Aquí es donde las señales eléctricas viajan a lo largo del axón para conectarse con otras neuronas. Están separados por un espacio microscópico conocido como sinapsis. Los receptores GABA se pueden encontrar en la sinapsis. Son los receptores inhibitorios más comunes en el cerebro. Los receptores GABA tienen 5 subunidades y cada subunidad contiene 2 sitios de unión. Etizolam, el químico activo, se une a los receptores y hace que segreguen y produzcan el neurotransmisor inhibitorio GABA. GABA es un químico ansiolítico e hipnótico. Esto significa que reduce las señales cerebrales que provocan relajación y sedación. GABA lo ayuda a conciliar el sueño y también puede ayudarlo a dormir toda la noche.

¿Cuánto dura etizolam?

Etizolam se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal (GI) y tiene una tasa de biodisponibilidad de más del 90 %. Esto significa que menos del 10 % de los ingredientes activos se pierden durante el metabolismo de primer paso a medida que viajan desde el tracto GI hacia el cerebro. El tiempo de aparición de Etizolam variará dependiendo de su metabolismo e índice de masa corporal (IMC). Comienza a trabajar rápidamente y alcanza su concentración plasmática máxima en aproximadamente una hora. Tiene una vida media de eliminación promedio de 3,5 horas, mientras que sus metabolitos tienen una vida media de eliminación promedio que supera las 8 horas. Tiene una acción de larga duración, por lo que es útil para la ansiedad generalizada y el insomnio de mantenimiento del sueño.

Dosis de etizolam para dormir.

Las personas deberán ajustar su dosis según la gravedad de su trastorno y si tienen insomnio crónico o agudo. Si está tomando Etizolam 0,25 mg para enfermedades crónicas, esta es la dosis inicial recomendada. Como este medicamento puede aumentar la tolerancia, es mejor comenzar con la dosis más baja posible. Es posible que no pueda beneficiarse tanto con el tiempo extra o que necesite aumentar la dosis para que el medicamento funcione. Etizolam está disponible en tabletas en dosis de 0,25 mg hasta 2 mg. Se recomienda que tome el medicamento al menos una hora antes de acostarse si lo está usando para el insomnio. Debe tragar el comprimido entero con un vaso de agua. No triture ni mastique las tabletas, ya que esto podría hacer que el medicamento ingrese a su sistema demasiado rápido, lo que puede ser peligroso. Debe tomar el medicamento si los síntomas de ansiedad comienzan a manifestarse, como ataques de pánico o ataques de pánico. Para la ansiedad crónica, tome su primera dosis tan pronto como se despierte. A continuación, puede volver a dosificar a lo largo del día. Para evitar demasiada acumulación en su sistema, es importante espaciar sus dosis de manera uniforme a lo largo del día si está tomando una nueva dosis. Debido a que crea hábito y aumenta la tolerancia, Etizolam debe usarse solo como una opción a corto plazo. Para reducir la dependencia física, no debe tomar Etizolam más de 3 días a la semana. Debe distribuir los días de manera uniforme a lo largo de cada semana.

Efectos secundarios de etizolam

Es importante conocer los posibles efectos secundarios de Etizolam antes de comprarlo en línea. La mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios. Aquellos que los experimentan a menudo son leves y pueden tratarse rápidamente. Estos son algunos de los efectos secundarios más comunes de Etizolam:

  • Al día siguiente, sentirás sueño.
  • náuseas o vómitos
  • Una disminución del apetito
  • Boca seca
  • Brillo en la visión

Estos efectos secundarios suelen ser temporales y pueden controlarse manteniéndose hidratado, no tomando sus medicamentos demasiado tarde en la noche y manteniéndose hidratado. Puede pedirle a su médico de cabecera que le recete un antihistamínico si siente náuseas. Muy raramente, ¿las personas experimentan efectos secundarios graves? Debe dejar de tomar el medicamento inmediatamente si tiene alguno de estos síntomas.

  • alucinaciones
  • Alucinaciones
  • no se que hacer con estas cosas
  • Dificultad para respirar

El shock anafiláctico, también conocido como anafilaxia, es una forma rara de reacción alérgica grave. El shock anafiláctico puede causar hinchazón de los labios, la cara, el cuello y las vías respiratorias y dificultad para respirar. La anafilaxia puede ser una emergencia médica grave. Debe obtener atención médica inmediata si tiene algún síntoma. Antes de tomar Etizolam, consulte a su médico si alguna vez ha tenido anafilaxia.

 

¿Quién no debe tomar etizolam?

La mayoría de las personas mayores de 18 años pueden tomar Etizolam. Hay algunas personas que no deben tomar Etizolam. Hable con su médico si alguna de estas condiciones le afecta antes de tomar Etizolam.

  • Los ingredientes no son adecuados para ti.
  • En el pasado, ha sido tratado por adicción.
  • Tiene problemas renales o hepáticos graves.
  • Apnea obstructiva del sueño
  • Miastenia gravis
  • ¿Estás embarazada?

Muchas personas nos preguntan “¿Etizolam es adictivo?” Puede causar la formación de hábito y tiene un potencial adictivo moderado. Por lo tanto, es importante usarlo lo antes posible y tener cuidado cuando lo tome. Si ha estado usando etizolam por más tiempo del recomendado, aquí hay algunas maneras de dejar de tomarlo. Puede reducir o evitar los síntomas de abstinencia reduciendo gradualmente su dosis. Durante unos días, pruebe con una dosis más baja. Luego, repita el proceso hasta que esté completamente libre de etizolam.

Etizolam 1 mg frente a Xanax

Xanax y Etizolam tienen propiedades y mecanismos similares. Sin embargo, el primero es más potente, por lo que deberá tomar una dosis más baja para obtener los mismos resultados. Tiene un tiempo de acción más largo que otras benzodiazepinas como Valium. Aunque Etizolam puede ser menos conocido que Valium, no es necesariamente una droga peor. De hecho, es el más fuerte de los dos e incluso podría considerarse superior porque es más eficiente. Todos los medicamentos deben ser seguros y han estado sujetos a muchos años de ensayos clínicos.

Información adicional sobre etizolam para tratar el insomnio

Etizolam se puede utilizar para controlar el insomnio crónico y agudo. La calidad de su vida puede verse gravemente afectada por el insomnio. Sin embargo, los medicamentos pueden ayudarlo a volver a encarrilar su vida. Su ritmo circadiano, o ciclo de sueño y vigilia, puede verse afectado. Esto afecta a hormonas como la melatonina, que regulan tu ciclo normal. Un buen descanso nocturno es fundamental para el cuerpo y la mente. También es vital para su salud en general. Compra online Etizolam barato y toma el control de tu vida para mejorar tu salud.

¿Estás buscando comprar Etizolam español?

Su médico de cabecera puede recetarle una variedad de somníferos o usted puede comprar medicamentos de venta libre más suaves. Sabemos que a veces no es posible hacer una cita por falta de tiempo, vergüenza o vergüenza. No hay razón para sufrir en silencio. Si ha encontrado el medicamento contra la ansiedad adecuado para usted, no debe tener miedo de pedirlo. Puede buscar el término “Etizolam en venta” en Google o visitar nuestro sitio web para pedirlo. Visite nuestro sitio web para ordenar Etizolam español. Ofrecemos entrega discreta y rápida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.