Skip to content
Home » Eszopiclona

Eszopiclona

  • by

La eszopiclona se utiliza en el tratamiento a corto plazo del insomnio. Este medicamento es ampliamente reconocido con el nombre de Lunesta y es un medicamento hipnótico sedante aprobado por la FDA que no solo ayuda a los pacientes a combatir el insomnio, sino también la ansiedad y las fluctuaciones del estado de ánimo que lo acompañan.

¿Qué es el medicamento de eszopiclona?

La eszopiclona, ​​un medicamento hipnótico/sedante aprobado por la FDA para tratar el insomnio, está aprobada por la FDA. Lunesta es el nombre más común de este medicamento. El insomnio se refiere a un trastorno del sueño que hace que el paciente tenga problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido. Esto puede conducir a una pérdida de bienestar físico y mental, así como a problemas médicos como fatiga crónica, cambios de humor y fluctuaciones de peso. También puede afectar la capacidad y la motivación del paciente para realizar las actividades diarias.

El medicamento fue aprobado en 2004 para su uso en los Estados Unidos. Ha sido utilizado en todo el mundo por muchos pacientes, incluso en la UE. Este medicamento ayuda a los usuarios a conciliar el sueño más rápido y evita que se despierten por la noche. Los efectos sedantes suaves de la tableta tienen un efecto relajante sobre el sistema nervioso. Esto permite a los usuarios tener una mejor calidad de sueño y un patrón de sueño más consistente. Es un excelente tratamiento a corto plazo para el insomnio debido a su potencia y composición única.

Cómo funciona la eszopiclona IImg

Las tabletas de eszopiclona se pueden clasificar como no benzodiacepinas. Si bien la eszopiclona no tiene las mismas propiedades farmacológicas que el grupo de fármacos de las benzodiazepinas, existen algunas similitudes. Las tabletas de eszopiclona Lunesta también se conocen como tranquilizantes porque tienen un efecto relajante y calmante. Este medicamento ralentiza el sistema nervioso central. Por sus cualidades hipnóticas, la Eszopiclona actúa como relajante muscular. El medicamento aumenta la actividad de GABA (ácidos gamma-aminobutíricos) cuando ingresa al torrente sanguíneo. La eszopiclona estimula el GABA que disminuye la hiperactividad neuronal asociada con el insomnio.

Consejos útiles e información de dosificación para tabletas de eszopiclona

Para lograr resultados óptimos, este medicamento debe administrarse de acuerdo con las instrucciones. No debe usar este medicamento durante mucho tiempo. En su lugar, debe tomarse según lo prescrito, generalmente dentro de 2 a 4 semanas o con la frecuencia que sea necesaria. Antes de acostarse, debe tragar la pastilla entera de Eszopiclona con un poco de líquido. La eficacia de la píldora puede verse afectada si el paciente la mastica o la tritura. Puede tomar este medicamento con o sin alimentos. Sin embargo, las comidas ricas en grasas pueden ralentizar el metabolismo y dificultar la absorción eficaz del medicamento. Lo mejor es tomar tabletas de 2 mg de eszopiclona de 3 a 6 minutos antes de acostarse.

Iniciar el tratamiento con la dosis más baja. La dosis diaria recomendada es de 2 mg al día. (Las pastillas se pueden romper). El tipo de insomnio que se está tratando y el historial médico del paciente pueden hacer que se aumente la dosis. No debe exceder la dosis máxima diaria de eszopiclona. Esto podría conducir a una sobredosis. La eszopiclona se absorbe rápidamente en el cuerpo una vez que se ingiere. Los ensayos clínicos de seis meses de duración mostraron que la eszopiclona mejora drásticamente el inicio y el mantenimiento del sueño en pacientes de edad avanzada que sufren de insomnio primario.

¿Cuáles son algunos de los principales beneficios de tomar una tableta de eszopiclona?

Para evaluar la efectividad de la eszopiclona para el tratamiento primario del insomnio, se realizó un ensayo clínico. El estudio involucró a 231 participantes de 65 a 85 años de edad. Los participantes del estudio se dividieron en tres grupos: 72 recibieron 2 mg de eszopiclona, ​​79 recibieron 3 mg de eszopiclona y 80 recibieron píldoras de placebo inactivas. Los tratamientos se administraron durante dos semanas a los participantes. Los resultados fueron similares a los del placebo:

  • La latencia del sueño, o el tiempo que tarda una persona en quedarse dormida, fue significativamente menor en el grupo de 3 mg de eszopiclona.
  • El tiempo total de sueño del grupo de 3 mg de eszopiclona fue significativamente mayor.
  • La latencia del sueño del grupo de eszopiclona-2 mg fue significativamente más corta.

El análisis secundario reveló que los despertares nocturnos después del inicio del sueño eran mucho más comunes en el grupo de 3 mg de eszopiclona. También tenían menos siestas por día. Los pacientes de este grupo recibieron calificaciones más altas que los pacientes que recibieron un placebo en:

  • Calidad y profundidad del sueño.
  • Alerta durante el día
  • Una sensación de bienestar físico.

Ya está disponible la eszopiclona, una nueva generación de hipnóticos. Aunque es tan eficaz como las benzodiazepinas, la eszopiclona es más segura y más adecuada para algunos usuarios, especialmente los pacientes mayores o aquellos con condiciones médicas preexistentes. Es seguro y efectivo y tiene un bajo riesgo de dependencia. Este medicamento es popular entre los pacientes debido a su formulación de alta calidad y eficacia positiva. Las estadísticas muestran que la mayoría de los pacientes lo toleran bien, y menos del 2 por ciento experimenta efectos secundarios leves. Eszopiclona Lunesta tiene muchos beneficios. Recibirá los siguientes beneficios cuando compre eszopiclona Lunesta:

  • Este fármaco es eficaz para tratar el insomnio y es mejor que el control activo o el placebo.
  • Este medicamento es de acción rápida y generalmente funciona en unos pocos días.
  • Los efectos secundarios son raros y generalmente temporales.

Se clasifica el insomnio agudo o crónico. Todo depende de cuánto tiempo han estado presentes los síntomas. El insomnio agudo suele ser temporal y puede ser causado por estrés, enfermedad o desfase horario. El insomnio crónico dura más de tres semanas. A menudo es causado por ansiedad, depresión, abstinencia de alcohol y ansiedad crónica. La evidencia ha demostrado que este medicamento es efectivo para aliviar el insomnio hasta por seis meses. Puede usarlo según sea necesario para tratar problemas de sueño agudos o a corto plazo.

El insomnio puede ser un grave problema de salud que afecta a entre el 30% y el 35% de los adultos. El sueño no reparador es el indicador más común. Se puede definir como la incapacidad para conciliar el sueño y la dificultad para permanecer dormido. Un deterioro en las funciones corporales normales puede ser causado por una disminución en la calidad del sueño. Los pacientes solían usar otros medicamentos que tenían propiedades sedantes antes de que se desarrollara la eszopiclona. El acceso en línea a medicamentos como la eszopiclona ha permitido a los pacientes encontrar un alivio efectivo.

Evite el uso de tabletas de eszopiclona en

Si bien muchas personas han tenido éxito con este medicamento en el pasado, hay ciertos casos en los que no se recomienda. Asegúrese de revisar su historial médico y cualquier alergia antes de ordenar Lunesta en línea. Si es alérgico a este medicamento, no lo tome.

  • Una reacción a la eszopiclona o a los ingredientes del medicamento.
  • Enfermedad hepática, enfermedad renal, enfermedad hepática, problemas pulmonares/respiratorios (enfermedad pulmonar obstructiva crónica, apnea del sueño).
  • La miastenia grave es una enfermedad muscular rara.

Comprender los efectos secundarios de la eszopiclona

No hay efectos secundarios para este medicamento. Aunque la mayoría de los usuarios no experimentan efectos secundarios, existen algunos efectos secundarios que pueden ocurrir si no sigue las instrucciones. EszopicloneLunesta puede causar los siguientes efectos secundarios:

  • Boca seca y sabor desagradable. Beber agua, enjuagues bucales para tratar la boca seca o dulces sin azúcar pueden ayudar.
  • Es posible experimentar mareos o dificultad con la coordinación. Se aconseja a los pacientes que se levanten lentamente de una posición acostada o sentada para reducir los mareos.

Los pacientes que no siguen las instrucciones de dosificación o las precauciones a menudo pueden experimentar efectos secundarios de la eszopiclona. Para obtener los mejores resultados posibles, los pacientes deben conocer todos los aspectos del tratamiento. Debes dormir al menos 7 horas ininterrumpidas para sentirte renovado cuando te despiertes por la mañana.

¿Son seguras las tabletas de eszopiclona para comprar en línea?

Puedes pedir Lunesta en línea. El pedido en línea de medicamentos con licencia es fácil y seguro con nuestra farmacia en línea. Las transacciones seguras son posibles gracias a la última tecnología de encriptación. La atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Simplemente puede visitar nuestra plataforma en línea para agregar el medicamento y completar su pedido. El medicamento será enviado en 24 horas después de realizar su pedido. Se entrega en un embalaje discreto para proteger la privacidad del cliente. Nuestra plataforma segura es segura y eficiente para que los pacientes soliciten Eszopiclone Lunesta en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *